Trending News Movies Information

Daniel Briceño Saca Las 17 Promesas Incumplidas De Claudia López

 


Daniel Briceño / Claudia López.

El abogado especialista en Derecho Público y analista político Daniel Briceño, debido a la afirmación de la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, de estar cumpliendo todo lo que prometió en campaña, decidió mostrar 17 promesas que la mandataria no ha cumplido aún a los bogotanos. Existe un pacto de No agresión entre Petro y Claudia López.

“Hoy la alcaldesa Claudia López dijo que ella estaba cumpliendo con todo lo que prometió en su campaña. Es por esto que decidí hacer este hilo para mostrar que eso es totalmente falso”, señaló el abogado en su cuenta de Twitter.Claudia López, alcaldesa de Bogotá.

Las 17 promesas a las que se refiere Briceño son:que iba a ser la jefa de la Policía, no iba a poner pico y placa todo el día, no iba subir las tarifas de Transmilenio y del SITP, no hacer las troncales de Transmilenio de la Av 68 y la carrera séptima, no sacar el POT por decreto.

Además, prometió congelar el impuesto predial en el primer año de gobierno, frenar las obras en el humedal Tibabuyes, congelar la tarifa de las basuras en Bogotá en el primer año, durante el primer mes de la cuarentena en Bogotá no se cobrarían servicios públicos, no vender acciones del Grupo de Energía de Bogotá (GEB).

Le interesa: La asquerosa privatización de Claudia López al Grupo Energía Bogotá que beneficia a Sarmiento Angulo

Dentro de sus promesas también estaba que en Bogotá habría talento y no palanca, demandó y despotricó del Metro para ganar el apoyo del Polo Democrático y luego retiró la demanda y continuó el proyecto, prometió parar la robadera en Transmilenio, no más Doña Juana, no gastar plata en campañas para subirle la popularidad a la alcaldía, parar la tala indiscriminada de árboles, rebajar entre 5% y 15% el ICA.

Todas estas suman un total de 17 promesas incumplidas y, sin embargo, el 1 de marzo, la alcaldesa declaró que estaba cumpliendo todo lo que había prometido en campaña.

Muchos usuarios de las redes sociales felicitaron a Briceño por considerar un buen trabajo sacar a la luz pública las diferentes promesas de la candidata durante su campaña política para la alcaldía del Distrito Capital, que, como todo político “promete y no cumple”.

Como una forma de justificar el incumplimiento de sus promesas de campaña, la mandataria indicó que durante sus dos años de gobierno ha sido obligada a implementar no uno sino tres planes de gobierno: el que se inscribió ante la Registraduría, el que tuvo que implementar durante la pandemia y el que fomentó el estallido social del 2021.

Lea también: Reitero que Claudia López es la peor decepción política de los últimos tiempos: Inti Asprilla

Komentar

Postingan populer dari blog ini

Rodolfo Hernández: Las Promesas Que Hizo Y No Cumplió Como Alcalde De Bucaramanga

Alcalde De Puno: Castillo Debe Atender Las Demandas De La Región